Misión

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Ser, más que una empresa, un aliado estratégico en telecomunicaciones que brinde soluciones innovadoras y de gran valor agregado dentro de nuestro sector, respaldado por la experiencia y el trabajo de nuestro personal calificado que responderá a las necesidades de nuestros clientes con tecnología de punta.

Visión

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 Liderar el mercado nacional y Latinoamericano, logrando de esa manera que CIGTEL se posicione como una empresa competitiva y confiable; brindando soluciones de conectividad global. Esto es fundamental para ser reconocidos por los servicios y productos de alta calidad que influyan en la disminución de la brecha digital.

Nuestros Valores

Responsabilidad Social

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Realizar bien nuestro trabajo, cumplir lo pactado con nuestros clientes y proveedores, respetar la legislación vigente y cuidar los recursos —sean financieros, humanos o materiales— son formas de buenas prácticas.

Responsabilidad Ambiental

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La responsabilidad en nuestro trabajo comprende del cuidado de las fuentes de energía renovables y no renovables y el medio ambiente.

Compromiso y calidad

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Es vital quienes formamos parte de CIGTEL nos comprometamos a realizar nuestras funciones y deberes con calidad y esmero, para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Filosofía

Por qué elegirnos

Optimización y mejora de la gestión

Mejorar el desempeño (eficiencia y eficacia) y la optimización de los procesos, a través de identificar, modelar, organizar, documentar, medir, monitorear y optimizar de forma continua, a fin de lograr resultados consistentes eliminando capas de gestión y alineados con los objetivos estratégicos de su organización.

Relación Costo Beneficio

Nuestro modelo óptimo de gestión y automatización tiene el fin de lograr óptimos niveles de eficiencia y efectividad al menor costo posible, que les permita ser competitivos, rentables y se diferencien de su competencia por su calidad de procesos y servicio al cliente.

Reducir el tiempo de ejecución

Reducción de los tiempos de ejecución como consecuencia de la optimización y mejora de la gestión y la reducción de los niveles de subcontratación, estas estrategias pueden utilizarse tanto en la fase de planificación, como durante la fase de seguimiento y control.